Terapia Regresiva TVP

Terapia Regresiva Promoción

La Terapia Regresiva, es una técnica muy interesante, de la que podemos extraer valiosos descubrimientos de nuestra personalidad. Consiste en traer a la conciencia, para ser trabajados terapéuticamente, recuerdos de experiencias traumáticas ya sean de esta vida o de existencias anteriores, que están interfiriendo o perturbando nuestra vida actual.
A través de las experiencias que se producen en cada sesión regresiva, se regresa al pasado para comprender el presente.

¿Cómo se accede al pasado?

Se accede a estos recuerdos mediante un estado expandido de conciencia y se llega a él a través de una relajación muy profunda. Cuando se logra un estado de suma relajación estamos abiertos y receptivos, se nos revela nuestro mundo inconsciente y simbólico y nos abrimos a un nuevo mundo de percepciones que nos faculta para encontrar soluciones.

En la TVP se regresa buceando en la memoria subconsciente hasta revivir el hecho traumático original que está provocando el problema actual, es decir, se va a la raíz del problema causante. Cuando la emoción conecta y se revive la experiencia, el síntoma mejora e incluso desaparece.

Buscar la certeza de vidas pasadas puede ser totalmente anecdótico. En ningún caso es necesario partir de esta creencia para lograr resultados óptimos de esta terapia.

Beneficios terapéuticos

El abanico de posibilidades terapéuticas de la Terapia Regresiva es muy amplio: fobias, miedos, bloqueos emocionales, falta de compromiso, resentimiento, culpa, fracasos reiterados ya sea de tipo afectivo como material; problemas psicosomáticos de causa desconocida: asma, alergias, migrañas, obesidad, bulimia, anorexia, dolores intestinales, ulceras duodenales, impotencia, frigidez, infertilidad, psoriasis, etc.

¿Cómo se desarrolla una sesión de Terapia Regresiva?

Una regresión siempre debe realizarse dentro del contexto de una terapia, nunca debe hacerse por el mero hecho de curiosear en el pasado. Para que una regresión sea terapéutica, y no un  mero juego, ha de seguir y contener las siguientes fases:

La entrevista inicial.
La  focalización o identificación del problema actual.
La desindentificación.
La integración y transformación.

Terapeuta: Stefano Durante

Valor TVP:
Entrevista: 50 min. $15.000
Terapia Regresiva:  $40.000