Terapia Energética Ádaba

foto Adaba 2

Sana, supérate y Crece en Amor

El campo áurico contiene toda la información de nuestro Ser, es aquí donde se integran el mundo psicológico, los estados emocionales y los anhelos del alma. Así mismo, refleja nuestras dolencias físicas. Por lo tanto, al trabajar desde aquí cubrimos todos estos aspectos pudiendo entender lo que nos pasa y sanar.

¿Qué es Ádaba?

Ádaba es una técnica de sanación profunda creada por la doctora, sanadora y canalizadora Sofía Vera Peruzzi e identifica qué produce la enfermedad y el sufrimiento y qué no hemos comprendido, ya sea en esta u otras vidas. Junto a la conexión con guías espirituales, se identifican las estructuras concretas que producen estos desequilibrios a nivel físico, emocional y psíquico. Al detectar estas estructuras el tratamiento se vuelve enfocado y más específico, logrando resultados contundentes y en menor tiempo. Una parte importante de la sesión consiste en transmitir al paciente lo que no ve y comunicar exactamente lo que necesita en forma de guía y en contención. Esto se logra gracias a la participación activa de seres de luz y guías espirituales, quienes están siempre a nuestro lado.

La duración del tratamiento va a depender del motivo de consulta y del avance semanal. Puedes venir con un motivo de consulta específico o porque sientes el llamado a venir.

Reiki Karuna

Personalmente combino Ádaba con Reiki Karuna, energía de alta calidad del rayo violeta canalizada a través de Kwan Yin, la madre divina. Karuna reiki nos ayuda a amarnos, a establecer una relación más sana con nosotros mismos, a amarnos. Hace que comencemos a aceptar nuestra luz interior. Actúa a nivel celular, transmutando patrones enraizados, sanando más allá de esta vida.

Life Coaching

En una sesión incluimos la conversación y delimitamos objetivos en conjunto. Eres guiado a encontrar tus propias respuestas, empoderándote así en tu vida y en cada desafío.

¿Qué síntomas se trabajan? ¿A quién está dirigido?

  • Todo tipo de dolencias del alma; ya sea depresión, ansiedad, angustia, tristeza, miedos.
  • Equilibra la psique, transmutando patrones de pensamiento negativos y es de gran apoyo a trastornos.
  • Libera de influencias externas a las cuales podamos estar unidos.
  • Sanación de relaciones; comprensión, perdón, auto-valoración.
  • Para personas que buscan el encuentro consigo mismo y respuestas sobre la vida. Para buscadores espirituales y quienes desean alinearse con el llamado de su alma.
  • Para aliviar dolencias físicas y para quienes buscan apoyo a tratamientos de enfermedades de forma holística.
  • Para apoyar crisis de vida.
  • Toma de conciencia, responsabilidad y empoderamiento.

Terapeuta: Kusum Paula Pereira

Valor por sesión: