Tarot Orientativo

“Deja que tu Alma te muestre el camino a través de la brújula del Tarot”

El Tarot de Osho Zen es una herramienta basada en esa filosofía Zen que nos muestra el camino espiritual de Gautama el Buda, como una analogía al desarrollo espiritual que cada ser humano está llamado a realizar. Así, nos da luces de nuestro proceso personal, en un lenguaje fuertemente marcado por lo analógico y universal. Especialmente hermoso para aquellos que sienten conexión con esta filosofía y lenguaje, es un Tarot que nos habla de manera directa y a veces removedora, en el amoroso afán del maestro por facilitar nuestro despertar.
El Tarot de los Druidas es una herramienta basada en la mitología Celta, fuertemente enraizada en la observación de la naturaleza, sus ciclos y el ser humano como parte de ello. Facilita la visualización de problemas concretos y cotidianos, donde a través de las analogías con la ciclicidad de la vida y la naturaleza podemos comprender los propios estados internos dentro de un proceso o situación en particular, para una eventual toma de decisiones.

EN QUÉ CONSISTE
Las cartas y su lenguaje arquetípico universal, pueden ayudarnos a mirar la situación en la que nos encontramos en el momento actual, comprendiendo las influencias tanto internas como externas, conscientes e inconscientes que han precedido el camino. Así, podemos observar nuestros sentimientos y pensamientos asociados a ellas y visualizar posibles vías de acción.
De esta forma, entiendo El Tarot como una herramienta de autoconocimiento, y de aumento de la toma de conciencia en relación al momento presente, que nos permite tener una mirada más despejada del camino de posibilidades y las vías en construcción, en una interacción siempre dinámica entre la energía que estamos proyectando al Universo y la que nos estamos permitiendo recibir de él.
Cada lectura está asimismo complementada por mis conocimientos de numerología, en este caso al servicio de los arcanos menores.
La lectura toma entre 60-90 minutos y es un espacio pensado para ayudarte a mirar tus procesos personales y las posibilidades de aprendizaje que se te están presentando ahora mismo!

Terapeuta:
Ps. Carla Lizama Valenzuela

Valor lecturas de Tarot: $35.000