PRÁCTICA DE RECAPITULACIÓN

Técnica Ancestral Tolteca Sesiones individuales

LA RECAPITULACIÓN
El arte de soltar

La Recapitulación es una técnica ancestral Tolteca, que consiste en realizar un acto de desapego con as circunstancias de esta vida, logrando así recuperar la energía gastada en acciones pasadas, y preparar su redistribución para llegar al estado óptimo de nuestro cuerpo energético.
Permite enfrentarnos a miedos, fracasos y frustraciones que nos esclavizan y limitan. Así eliminamos trabas y bloqueos, logrando entender y poner en orden nuestras experiencias, viéndolas al y como son, sin remordimientos, reproches o felicitaciones, con desapego total. Haciendo un ejercicio de distanciamiento entre la esencia y el ego.
Nos encontramos entonces con el acto mágico en el que “Intento y la Respiración” desempeñan papeles indispensables, consiguiendo así tomar conciencia sobre la vida presente.

Terapeuta
Bernardita García-Huidobro Acevedo Con más de 30 años en el trabajo del área. Terapéutica en diversos ámbitos, como el masaje Holístico, Chua’Ka, Cráneo Facial y Relajación entre otros.
Maestra de Reiki Usui, Mujer medicina, portadora del Fuego Sagrado de la tradición Maya Tolteca, donde se consolida como Oficiante de Sahumador, sosteniendo círculos de mujeres y mixtos, además de diversas actividades relacionadas con el trabajo grupal. Cuenta con diplomados en “ Convergencia en Salud y Desarrollo Personal” con el Dr. Luis Weinstein, complementando sus terapias con alimentación consiente, compatible y vegetariana desde su especialización en cocina higienista.
Certificada por el ICC (International Couching Community) como Coach Neurolingüística, herramienta que enfoca con el trabajo de La Recapitulación, siendo guía y sostenedora de esta práctica tradicional del México antiguo.

Horario: Miércoles desde las 14:00 horas.
Valor : $28.000 Sesión de 1 hora.