Hatha Yoga

Hatha Yoga Nov2017 promoción

“El yoga es una ciencia que hace énfasis en dos energías: la del sol y la de la Luna, y esto se traduce en la armonía y buen funcionamiento de los pares de opuestos que poseemos en el cuerpo: dos hemisferios cerebrales, dos fosas nasales, dos pulmones, dos riñones, etc. Las Fuerzas Bipolares hacen que los yoguis y yoguinis entren en una corriente que ilumina el campo energético o aura, donde se percibe que algo mayor está presente, que la manifestación de lo universal y primero se puede adherir a la conciencia de los practicantes, quienes quieran profundizar en este estado encontrarán la puerta de percepción holística de la vida, del cuerpo y de las propias emociones. Es un velo que los interesados en viajar a lo interno pueden romper o investigar siguiendo el lenguaje del cuerpo, del corazón y del espíritu”.

BENEFICIOS DE LA PRACTICA
FíSICOS

Mejora la flexibilidad y movilidad muscular conjunta
Tonifica y fortalece los músculos
Corrige la postura
Fortalece la columna
Fortalece los huesos
Estimula el funcionamiento de los órganos internos
Mejora la respiración y la circulación
Estimula el sistema inmunológico
Estimula el funcionamiento de las glándulas
Mejora la digestión y la eliminación de toxinas
Alivia el dolor de espalda

Mejora condiciones músculo-esqueléticas, como las rodillas, los hombros y el cuello estrecho, hiperlordosis y escoliosis.

MENTALES
Aumenta la consciencia corporal
Mejora estados anímicos como la ansiedad y el estrés
Alivia patrones de estrés crónico en el cuerpo
Refresca el cuerpo aliviando la tensión muscular
Mejora la autoestima
Proporciona contentamiento y serenidad
Relaja la mente y el cuerpo
Agudiza la concentración y libera el espíritu.

ESPIRITUALES
Los beneficios espirituales del yoga incluyen el control psíquico, mental y control del pensamiento. La relajación en los pensamientos le ayudará a obtener el conocimiento de su yo interno, además flexibiliza y mejora la actitud de la persona.
Las experiencias de las personas que practican yoga demuestra que llegan a ser más compasivo con el entorno y con los semejantes. El control de los pensamientos le ayudará a eliminar las presiones materialistas de la vida.
Sin embargo, el beneficio final del yoga espiritual será la auto-realización. La comprensión de uno mismo ayudará a asegurar la curación del dolor del cuerpo, así como la mente.
El rejuvenecimiento de la mente y la salud al practicar yoga sin duda lo beneficiará y allanará el camino a la liberación espiritual.

Instructora:
Delia Jorquera Muñoz

Horarios
Martes y Jueves
08:00 AM
19:10 PM

Valor:
Amigos los invitamos a una promoción de primavera hasta el 15 diciembre 2017 con los nuevos valores

Quedando en:

4 clases al mes $20.000
8 clases al mes $32.000

Los esperamos….