Evaluación Energética Integrativa o Emocional

terapia floral

La Evaluación Energética Integrativa o Emocional EEI /EEE, es un sistema que permite evaluar al ser humano, “como una unidad indisoluble, desde sus inseparables realidades; psiquis-cerebro-órgano y energética”. Se trabaja desde un enfoque integrador, utilizando elementos de la Kinesiología, Holística, la Bioenergética de W. Reich y la Biodescodificación Psicobiológica.
En el EEI, son las esencias Florales el elemento fundamental con el que se trabaja, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento.
La Evaluación Energética Integrativa es un sistema desarrollado en el Departamento de Bioenergética y Terapia Floral del Hospital Psiquiátrico de La Habana, creado en co-autoría por los Drs. Pedro Sastriques y Xonia M. López Cepero. Éstos, desde 1997, proponen un enfoque integrador de la enfermedad y de los trastornos mentales en particular, con el uso de las esencias florales como herramienta diagnóstica y terapéutica.

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA:
La sesión de EEI, consiste en evaluar al paciente en su funcionamiento global, es decir física, emocional y energéticamente, mediante la aplicación del Test muscular y un protocolo específico, la información es entregada al paciente junto con las esencias florales que requiere para su tratamiento.

En la EEE, son las esencias Florales el elemento fundamental con el que se trabaja, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento. Nuestras herramientas básicas son: el Sistema Floral de Bach y el Sistema California, desarrollado por Richard Katz y Patricia Kamisky y el Sistema  Genio Andino de Gloria Jaramillo.

Se incluye además, en los casos que sea necesario, armonización de chakras y canalización energética.

Terapeuta:
Ps. Natividad Valdivia Santis

Valor por sesión: $40.000