Biomagnetismo

El Biomagnetismo es un sistema de diagnóstico terapéutico medicinal, descubierto por el Dr.  Isaac Goiz Durán, el cual estudia, detecta, clasifica y corrige las alteraciones del PH mediante el uso del PAR BIOMAGNÉTICO.

Este método terapéutico utiliza imanes comunes de mediana intensidad, para restablecer el equilibrio bioenergético del organismo y así recuperar la salud.

imanes

BIOMAGNRTISMO

Colocando imanes en puntos específicos del cuerpo, se consigue corregir disfunciones energéticas y exterminar en breve tiempo; virus, bacterias, hongos y parásitos.
El par biomagnético se explica por la existencia en el cuerpo de puntos específicos que van hermanados y presentan polaridades magnéticas contrarias: positivo-negativo, o si se prefiere, norte y sur como en un imán común.
Al igual que los puntos de acupuntura, la ubicación de estos pares biomagnéticos ha sido establecida con anterioridad en un mapa corporal por el Dr. Goiz.

EN QUÉ CONSISTE LA TERAPIA
A través de un test de reacción muscular inteligente, es el propio cuerpo del paciente el que acusa dónde se encuentran los pares biomagnéticos desequilibrados.
Sobre estos puntos se colocan imanes de polaridad contraria, lo que produce una interrupción de la retroalimentación energética entre virus y bacterias, y simultáneamente se corrige la alteración del PH, lo que desequilibra la condición de vida de estos microorganismos, perdiendo así su sustento energético. Es de esta manera que el paciente recupera el equilibrio de su PH y por ende la salud.

Terapeuta:
Carmen Luz Argandoña

Valor por sesión: $25.000