“Bioenergía con Símbolos”

BioEnergia JPG1

En qué consiste:
Todos usamos de una u otra forma la palabra energía, casi siempre sin analizarla, aplicándola ambigua y borrosa. Generalmente se supone que es algo físico aunque no sólido, líquido, ni gaseoso. La asociamos también a la idea de fuerza, potencia y hasta de voluntad.

Desde cierta óptica, cabría señalar que es el punto clave donde convergen la física moderna y el esoterismo. Podría decirse también, que ahí termina la física cuántica. Ahí termina el esoterismo y comienza lo esotérico. Si tomáramos todos los diccionarios del mundo y buscáramos el significado de esta palabra encontraríamos que las coincidencias girarían alrededor de la idea: “factor invisible capaz de generar trabajo”. Algo comprobable directamente, sino solamente a través de sus efectos. Dicho de otro modo, no podemos directamente saber qué es. En el mejor de los casos, solo tenemos una idea intuitiva. En las concepciones esotéricas de todo el mundo y de todos los tiempos, encontramos siempre alusiones a un poder, una fuerza, una sustancia, que llena todo el universo y tiene “la propiedad”, “la capacidad”, “la virtud”, “el don” de producir una variedad de fenómenos. Tanto en la física oficial como en las concepciones esotéricas, cabe hablar en plural, es decir, de energías. Hilando fino dentro de una concepción unicista, se terminaría por afirmar que dichas energías serían una sola en distintas formas o grados de manifestación.

Repasaremos brevemente algunas de estas concepciones partiendo de las palabras con las que se las designa: ETERPLASMA, BIOPLASMA, PSI, PRANA, KA, BARAKA ,ORGOM ,CHI, MANA, REIKI, BIOENERGIA.

Los Símbolos Sagrados son Símbolos Ancestrales, regalos generosos de Hermanos Mayores, nos han acompañado desde siempre, en diferentes eras, pueblos y culturas.

Somos seres de Luz, con un cuerpo formado por distintos planos. En esta Terapia los Símbolos Sagrados son entregados con Bioenergía. Los Símbolos Sagrados actúan a nivel vibracional como sellos que actuaran cambiando nuestras vibraciones internas, volviendo a nuestro equilibrio, y de esta manera sanando aquello que estaba enfermo.

reiki03

Terapeuta : Delia Jorquera Muñoz

Durante la terapia el canalizador de la bioenergia desbloquera y activara los chakras, ademas utilizara la bioenergia para trabajar el plano fisico, mental y emocional del paciente.

Duración de la sesión:  60 min. aprox.
Valor  $ 30.000.-